Nosotros

Con oficina taller en Buenos Aires, tenemos una trayectoria de treinta años en el desarrollo de proyectos y construcción de viviendas unifamiliares con más de 200 casas, entregadas a clientes que han demostrado estar altamente satisfechos con nuestros resultados. Dirigida por el arquitecto graduado de la Universidad de Buenos Aires y artista plástico Carlos Rubén Cárdenas, la galardonada firma está orientada al diseño de espacios residenciales en el panorama global de la arquitectura contemporánea. Nuestra práctica se distingue por desarrollar una gama de experiencias artísticas con un enfoque holístico, combinando excelentes diseños de espacios interiores y exteriores, con la arquitectura. Los resultados son consistentemente armoniosos y conmovedores. Nos esforzamos y estamos motivados por crear una arquitectura que evoque emociones intensas.

Liderado por Carlos Rubén Cárdenas, quien se recibió de arquitecto en la UBA en 1991 y desde entonces ha recibido varios reconocidos premios, incluidos dos del Colegio de Arquitectos (CAPBA), como el Primer Premio a la mejor Vivienda Unifamiliar de Buenos Aires. Carlos Cárdenas además es un reconocido Escultor, Docente e Investigador, conocimientos que aportan una visión artística, pedagógica y científica valorizando su actividad de arquitecto.

Nos guía el amor por la arquitectura, el compromiso con el cuidado del medio ambiente, la solidez de nuestro equipo, el bienestar de nuestros clientes, la belleza de nuestras obras y la felicidad de hacer lo que nos gusta.

La arquitectura es una experiencia sensorial que busca dar sentido y bienestar a sus habitantes. Nuestra visión se basa en la idea de que las casas que habitamos tienen un impacto profundo en nuestras vidas y, por lo tanto, deben diseñarse para dejar impresiones positivas y duraderas. Nuestro enfoque holístico integra la arquitectura, los interiores y el paisaje. Conseguimos la calidad experiencial en nuestros trabajos mediante el manejo de espacios, materiales y percepción revelando el potencial de la arquitectura como arte para lograr atmósferas memorables y atemporales. Por lo tanto, abordamos cada proyecto con una metodología de diseño individualizada que requiere que la empresa atienda, no solo a sus clientes, sino también a los atributos específicos de un sitio, creando así en cada vivienda un diálogo y relación significativa entre la casa, sus habitantes y el entorno natural. De manera que los atributos que siempre buscamos optimizar son: la luz y sombra, temperatura, escala, proporción, ventilación, textura, economía y construcción, además de buen aroma, color, recorrido, silencio, jardín, material, mantenimiento y mobiliario.